¡Buenos días!
Ayer tuvimos un simulacro en el colegio de un "aviso de bomba". Pasadas las 10 de la mañana, la alarma sonaba y tuvimos que desalojar el edificio rápida y ordenadamente. Salvo algún fallo provocado por los nervios, las prisas,... nos salió bastante bien y en muy poquito tiempo estábamos en la calle. Vosotros antes que yo, que ni me esperasteis, ¡jeje! Bromas a parte, lo hicisteis muy bien. Ya nos dirán qué tal lo hicimos en el conjunto de todo el colegio.
Recordad:
En caso de incendio, cerramos las ventanas, salimos ordenadamente, en fila, rápido pero sin correr. El último, que seguramente será el profesor, coloca una papelera en la puerta y nos vamos al lado del campo de fútbol.
En caso de "aviso de bomba", lo mismo, salvo que ventanas abiertas, cogemos la mochila sin recoger ni libros, ni nada.
Ahora también os entregaré los controles de Cálculo mental (aunque ya sabéis la nota) y Conocimiento del medio, hay que repasar un poco Extremadura, que el control ha sido un poco flojito.
Y esta tarde, "Reunión de Padres", a las 16.30. El motivo, ya os comenté, no es otro que despedirme, comentar lo poco que nos queda, alguna valoración y poco más.
Angel yo me pegué un susto al oír la alarma, porque estaba tranquilamente haciendo lo de lengua y de repente suena...!uiiiii¡ y aunque me pegué un susto, estuvo muy bien;)
ResponderEliminarSí, asusta un poquito cuando suena la alarma, más que nada, porque no anuncia nada bueno. ;) Aún así, lo hicimos muy bien y desalojamos muy rápido el cole.
ResponderEliminar